…Natación, voley y fútbol de salón

Por ser el deporte un medio muy apto para el desarrollo corporal de los niños y jóvenes, nuestros alumnos pueden elegir practicar deportes con mayor exigencia e intensidad. Las propuestas organizadas por profesores del colegio son: Natación (en invierno y verano), Voley (mujeres, en categoría de egresados, juveniles y cadetes), participan de campeonatos interclubes e intercolegiales, y Fútbol de Salón (varones, en categoría egresados, juveniles y cadetes), éstos últimos participan en la Liga Provincial de cada disciplina.

…Escuela de Verano

Durante las vacaciones, en los meses de diciembre, enero y febrero, se propone a la comunidad escolar, niños y jóvenes, un ámbito formativo, organizado a partir de la recreación, el juego y el deporte. El eje principal es natación.

Cumplimos así con el deseo de muchas familias de ayudarles en su misión educadora durante la época de vacaciones.