…El Coro

Coro San Franciscoco Javier:
Fundado en 2004, está compuesto por niños de entre 6 y 12 años, todos alumnos del Colegio San Francisco Javier.
Cantan en varios idiomas y el amplio repertorio abarca desde la edad media, música contemporánea y música folclórica.
Muchos de estos alumnos participan además en los talleres instrumentos musicales y danza folclórica organizados por el propio Colegio.
Desde sus inicios es dirigido por el Profesor Víctor Armendáriz y la Profesora Alicia Escudero.

Coral Santa María
La Coral Santa María fue fundada en el año 2000. Reúne a estudiantes de nivel medio del Colegio San Francisco Javier , a jóvenes universitarios y a adultos. La propuesta de este grupo coral es rescatar el amplio y riquísimo repertorio religioso católico. De esta manera la Coral Santa María interpreta la música que la tradición cristiana a sabido conservar y la que sigue produciendo gracias a su permanente vitalidad. También es dirigido por el Profesor Víctor Armendariz.